lunes, 17 de noviembre de 2008

Yo soy ..ta ta ra tan..".la come.....


Yo no fui importante en le familia por que fui la tercera hija, por que no fui bonita y además era tan tan "pava" , que pase sin problema a ser "la señora de" por ser mi marido una persona muy conocida, las puertas se me habrían con mucha facilidad y significo también privilegios y atenciones solo por se r su esposa y después me encanto ser la mamá de mi hijo , el siempre fue especial , camine con mucho orgullo junto a el, primero por que era un niño precioso, después su inteligencia desbordante llamo al atención , que decir cuando tocaba en la orquesta, yo misma decia _yo soy la mama del joven que toca el clarinete


_mmmh , pero que bendición como estará de orgullosa_ y si lo lo estaba parecía un pavo real


¿pero quien soy yo sin ellos? , igual me reconocen por una cualidad que he tenido por mucho tiempo , al punto de no querer ya hablar en los buses o en reuniones por que al poco rato ya me vieron la cara de no se que que les dice que yo puedo escuchar sus penas , Conocí las penas intimas de mi madre ,mis tías mi abuela y amigas ¿quien sabia que la tía Sofia era lesbiana? solo yo , ¿quien sabia que el tio Juan le pegaba a la tía Rita? solo yo , que el niñito de la nana de la tia Julia era de su marido, solo yo , de niña supe que todos los maridos son malos , pero es un secreto , por eso aburrida de tanto drama decidí a la primera que venga a pelar a su marido le daré una receta infalible
_MATALO
y se acabo el problema, aun así me siguen llegado confidencias horribles ,se lo conté a un amigo antropólogo y el ,me contó que es países como Brasil donde se practica el Budu, siempre hay una vieja gorda y muy morena que recibe las confidencias de la gente al igual que yo , así que tengo la certesa de quien soy en este mundo además de ser la "señora de" y "la mama de" yo soy al igual que esta negrita ..yo soy ta..ta..ra..tan.....la..... COMEPECADOS


No hay comentarios: