lunes, 17 de noviembre de 2008

Un cordón multiuso ..llame ..¡ya!


Es una maravilla los artefactos que existen ahora, para ayudar a la dueña de casa en la cocina, un centro de cocina que pica, bate ,hace jugos, muele café todo con un solo motor , mi aparato favorito en la cocina el la amazadora , con ella hago lazañas , fideos , alfajores ,raviloles , por eso cuando yo cocino me entretengo, ese es como mi juguete, además del otro el miniprimer, que lo uso para todo, sopas jugos salsas me maravillo cada vez que los uso, con imaginación se hacen mas cosas que las que dice el catalogo
pero antes no era asi , yo lo sé por que aburrida mi mamá de todos los dias peleábamos con mi hermano, su trabajo era ir a comprar el pan y el mioponer la mesa ,pero no, por alguna razon , como que me hacia lesa muchas veces , me contaba historias de un compañero huerfano que no comía nada en el recreo, que nunca se comia un helado , y su historia me hacia llorar y yo le pase unos ahorros que nunca le llegaron a ese niño por eso... solo ponía mi taza, cosa que disgustaba a mi hermano cuando se iba a sentar al a mesa todos los días la mismo la discucion
_ si yo compro el pan para todos ¿por que no puedes poner la mesa para todos?

_¡¡¡porque no!!! y bla bla bla
hasta que mi mama se levanto, tomo el cordón de la plancha y nos sumbo, por debajo de la mesa ,en un rincon del comedor a los dos nos pego por igual
pero cuando quiso planchar al otro día, no pudo , lo ponía y lo sacaba y nosotros nos reimos de ella

el cordón esta cortado, porque solo era para la planchan no era multiuso como ella pensó

No hay comentarios: