lunes, 16 de junio de 2008

La Anita Egnen le responde a Beto Fica

Que pena Beto , que te lamentes por la vida que llevas, ¿tu crees que a mi me hace mucha gracia , el dia de la madre? ,¿tu crees que alguien me va a saludar? , nadie pues , mi destino es seguir virgen,tu encambio tuviste cachorros con la Kuki, y por tu barrio hay varios perritos blancos,
Nunca supe de salir a ladrarle a los neumaticos de los autos como te gusta hacelo, tampoco se del placer de romper una bolsa de basura ,ni de ir a ladrarle a los perros de la esquina que estan encerrados , como quisiera salir a perrear una noche y llegar al otro dia, embarrada asi como llegas tu , aqui , si yo me perdiera 10 minutos seguro mi amo Caco llama a los carabineros , recien estoy tomando conciencia de que soy una perrita , siempre se refieren a mi como la niña ,
_ ¿comió la ñiña?
_¿tomó agua la niña? ,
_tiene sueño la niña .
_No no podemos salir , quien se quedara con la niña , entonces yo me lo creí por mucho tiempo hasta que me enamore de un amigo del Oscar y el por supuesto, él no entendió mis sentimientos hasta , que me pegue la palmada , no soy lo que creo que soy , todavia me da trabajo decirlo.

Por eso Beto , no te lamentes hay una gran diferencia entre comer y" comer" , tu ya sabes tu comes y "comes" , yo, solo como comida , y que te quede claro "comer" no lo es todo en la vida

No hay comentarios: