lunes, 16 de junio de 2008

El Beto Fica otra vez

Te entiendo Anita...pero aún se me hace difícil...la comida me complica la vida, te contare que el Domingo, mi ama Nancy hizo empanadas , ¡te imaginas!... y yo en el patio... una hora con el olor, ¡estaba enfermo! , me puse a saltar de pura angustía ...y el amo Jaime dijo:
.- el Beto salta de puro contento.
¿ contento ? ¿yo?, ¿contento de que?, si estaba ¡¡histerico!!! , por que sabia, que ni los cachitos de la empanadas me iban a dar , otra vez el amo dijo
-- no, no le den al Beto , le hace mal .--
¿de adonde saco eso ???, de que me hace mal ,si cuando Anibal tiene sus carretes en el garaje , los amigos me dan papas fritas ,,suflitos , nachos , la ultima vez me dieron medio completo , si hasta una chelita me tome ¿y? ¿me paso algo? nada ¡puh!

¿y a el quien le dijo que le hacia bien el queso de chancho , el Carmener , la longaniza y los perniles?, parece que se le olvido la cuestion del colesterol y la presión que le dijo el doctor que se cuidara...no Anita...si esto es grave , ya no es que sea amarrete , no mas ,ahora esta mentiroso y me anda dejando mal con mi amita, calcetín que se pierde
_el Beto fué
yo estoy seguro de que esta enfermo de celoso , cuando mi amita me cepilla ,(cosa me me encanta) el se burla:
_ay ,ay el regalón
¿ y por que me dirá eso? ,yo creo que mi amita a el lo debe cepillar todos los días, ¡ya me imagino,! si como es ella de cariñosa, como le debe sacar las pulgas...¡ con tanto cariño!...de una por una... si ni garrapatas se le ven...el si que es regalón ,si hasta se acuesta con ella...si se llega a quejar es de puro lleno no mas .



No hay comentarios: