sábado, 21 de junio de 2008

Anticuchos de corazon










Uno de los primeros festejos que organicé como anfitriona, fue el bautizo de mi hijo, nuestro compadre Alonso gestiono esta ceremonia con mucho entusiasmo , de haber podido, Anibal abría tenido como 5 padrinos ,pero solo fue uno el elegido , por antiguedad y por que su padrino lo pidió cuando apenas dimos la noticia de que venia en camino , también el cura nos dijo que no .
_" esto no es una chacota" _
Y por eso no mas, es que mi compadre , no es legalmente mi compadre y por que además mi marido borro el numero de la entrada de la casa para que la cigueña no nos encontrara nunca mas.
Para esa ocasión mi compadre Alonso, personalmente preparo los famosos anticuchos de corazón .
Yo se que a los jóvenes no les gusta nada con nombre . como guatitas, riñones ,cesos, ni panita ...pero a todos los que estábamos ,nos encanto
El secreto de éxito de estos anticuchos fue que los dejo la noche anterior en adobo con ajos ,sal, cominos y vino blanco.
No vayan a pensar que yo no tenia nada mas , si ,si prepare muchas cosas , pero han pasado muchos años y de lo único que nos acordamos es de que el padrino se corrió de la celebración por que andaba pololeando, con la que es ahora su esposa y de los riquisimos anticuchos de corazón.





No hay comentarios: