viernes, 13 de marzo de 2009

El diario de Monica


viernes 13 de marzo de 2009


ya pues ..ya pueeees....por favor Nancy.... anda a dormir ...debo esperar a que todos duerman para moverme ....ahí viene de nuevo siempre es lo mismo _me voy a la cama _...pero sigue dando vueltas...que si el Beto tiene agua ..si quedo bien cerrada la puerta del patio ...ahí se va ....ojala se acueste ...por que tengo una torticolis ¡¡¡¡tremendaaaa!!!quede chueca todo el dia ..con suerte algunas veces viene el Beto y me saca por para el patio ..si tengo suerte de que Nancy no nos vea por que sino persigue al pobre :_suelta a la osita!! pero malo!!_..... para adentro otra vez y quedo mirando el techo por horas y cuando no nos pillan el me lleva al patio y me revuelca en la tierra y hace como que me entierra ..pero es de mentira no mas..ahi viene otra vez esta mujer ... pero si estaba viendo tele tranquilita.... alomejor tomara un aguita para dormir....no ..noooo al refrigerador nooo ....¡puchas! ya pillo el helado y lo trae todo para aca ..no puede ser se instalo a comer , no mas ...ella sabe que le hace mal comer a esta hora ....es mas ella no debería comer a ninguna hora del día ¡caramba!!! asi no le va a caber el vestido para el matrimonio ese y va a andar amurrada por muchos dias.....cuando Anibal la pille bajando a comer a esta hora
...aaay ...ayyy Anibal... mi amor, tanto tiempo sin él ya se le hiso costumbre irse en los veranos ... tirito de panico cuando el saca su tremenda maleta ..Jaime dice que parece casa rodante.... y empieza :Nancy dice lleve esto para el frio y Anibal lo saca y no lo lleva
.el año pasado se fue a Europa el patudo y no llego hasta abril y yo aqui solita claro a veces entraba ella y me abrazaba y llorabamos juntas pero este año realmente me he sentido abandonada... siiii... a-ban-do-na-da... como se fue a viña no mas , sus papas no han sufrido tanto ... yo que he dormido entre sus brazos por tantos años nisf ..nisfAhhh....cuando llegan sus amigos yo sigo ocupando mi lugar en su cama, ellos a veces se quedan a dormir ..muy amigos serán pero les toca hacer cama en el suelo y yo en la cama como una reina mmm...que lindo es tener amigos....¿y por que sera que la amistad tiene olor a calsetines? , si ese olor inunda la pieza cuando ellos pasan la noche aqui, por carrete o por estudiommm....estudio si a estudiar es lo que dice el cuando ella viene , y cuando ella viene, en cuanto entra yo ¡vuelo por el aire! y con suerte un ojo me queda para la ventana y puedo mirar algo otras veces quedo boca bajo y ahi me dejan.... por muchhissiiiiimo rato y ellos ahh... no se, un perfume a incienso inunda la piesa y velitas de colores ¿y que estudian? ..yo creo adivinar... Anibal aprendio hace tiempo "el metodo veloz de lectura" y como el es tann....tan inteligente seguro , seguro ahora el debe haber inventado" el metodo de lectura sin luz" .. claro yo tengo debo pensar que es eso, para no volverme ¡¡¡¡looocaaa!!! pero de todas manera yo no la quiero y no la quiero aunque el le pidio:( cuando ella vino y el estaba en viña con su hermana Paty y la llamo por telefono )_abraza por mi a la Monica_y la innombrable lo hiso pero yo igual yo igual la odio ..la odio..¡¡¡¡¡¡LA ODIO!!!!!

1 comentario:

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Nancy.
Parabienes por tu blog.
Muchas gracias por seguir el blog "COLOFÓN"
Cuando tengas tiempo visita Conspicuo y Perspicuo.
Besos y abrazos desde Guayaquil Ecuador.
Dios te bendiga por siempre.
Buenos días nos dé Dios.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo