martes, 29 de julio de 2008

Mi amiga Anita


Una vez Jaime olvido como todos los años nuestro aniversario,pero el es así con todas las fechas , pero esa vez quiso compesarme y me dijo:
_uno de estos días vamos a ir a comer donde tu quieras
-¿lo que yo quiera?
_Sí, lo que quieras ,tu mandas
_bueno quiero ir a comer: centollas
_bien
Al otro día me dijo que había estado pensando en las centollas
_mira , las centollas...la verdad... no tan ricas...mejor son las jaibas
_no , ¡quiero centollas !
Los días pasaban y un día tube la certesa de que no iba a comer centollas, cuando m marido me estaba esperando con una bandeja con jaivas muy bonitas ,pero yo no estaba nada de feliz
¿y por que quieres comer centolla ? me pregunto frustrado por que no aprecie su regalo
_para darme un gusto,solo por eso_ es un deseo que traigo por muchos años.
Claro puedo ir al supermercado y comprar una lata de centollas pero no es lo mismo quiero ir a un restaurante y servírmelas con el lujo que se merecen y con un buen vino y en ese restaurante con vista al mar , este es un antojito pequeño comparado con el que tenia mi amiga Anita, ella pudo haber comprado una enciclopedia o dos pero se , ella quería estudiar ,como lo pudo haber echo cuando salio del colegio , y no fue a la univercidad por casarse y después vinieron los hijos y los hijos de los hijos, hasta cuando me contó, ya estaba matriculada en la univercidad , me siento... tan orgullosa de ella , se lo que ese bichito el saber mas , el desafió de probarse , se que Anita que lo va a lograr , no hay nada que demostrar ,su familia entera conose sus capacidades , nadie duda de su inteligencia y talentos , estudiar es un gusto que se esta dando mi amiga y cuando reciba su titulo sera un momento memorable en su vida , y admirable por que llega un momento en que ya no se persiguen metas si Anita persige esta en la madurez, un titulo univercitario ,es que todavía le queda mucha juventud, camuflada con unas cuantas canitas y arruguitas

Cuando llegue el momento de celebrar el titulo , lo haremos si Dios quiere con el lujo que amérita ,con una cena que incluya por favor ...Anita ..centollas








No hay comentarios: